La víctima, de 21 años, falleció al instante luego de precipitarse desde el quinto piso de un edificio ubicado en Céspedes al 2300. La policía investiga si fue un accidente.
Un joven de 21 años murió en la madrugada de domingo 8 de diciembre al caer desde el quinto piso de un edificio ubicado en el porteño barrio de Belgrano.
Según las primeras versiones que manejan las autoridades abocadas a la investigación de las circunstancias en que se produjo la muerte, al momento de caer el joven estaba acompañado por una mujer.
De acuerdo con los testigos, la mujer -en crisis se nervios- se tomaba la cabeza mientras miraba desde el balcón el cuerpo ya sin vida del joven cuya identidad todavía no trascendió. La joven debió ser atendida y luego fue trasladada a la Comisaría N°14 que es la que interviene en la investigación preliminar del caso.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, a pocos metros de la avenida Cabildo, y la zona se encuentra acordonada para facilitar el trabajo de la policía científica.