La alianza permite amplificar la imagen del Banco a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos.
El Banco Ciudad anunció una nueva alianza con el Club Atlético River Plate que lo convierte en el principal sponsor digital de “Los Millonarios”. En un evento desarrollado el mediodía del viernes pasado en el estadio Monumental de Núñez, en nuestra Comuna 13, tuvo lugar el acto de firma del convenio, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Javier Ortiz Batalla y Rodolfo D’Onofrio, a partir del cual el Banco Ciudad es el principal Sponsor Digital de River Plate y expande su marca en el fútbol argentino.
La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, a través de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.
En el mes de abril el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar este nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.
En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina.