El Gobierno de la Ciudad decretó inhábiles los días 24 y 31 de diciembre de 2024, la medida va en sintonía al asueto administrativo otorgado para la administración pública nacional.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que los días martes 24 y 31 de diciembre serán inhábiles para los empleados públicos.
«Declarar días inhábiles administrativos, para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 24 y 31 de diciembre de 2024. Establecer que los organismos dependientes de esta Administración deberán asegurar la implementación de las medidas necesarias para la prestación de los servicios esenciales de urgencia y atención imprescindibles para la comunidad los días 24 y 31 de diciembre de 2024», resolvió el gobierno de Jorge Macri.
Por su parte, el Gobierno Nacional resolvió, a través del decreto 1108/2024, asueto administrativo a los trabajadores estatales por las vísperas de Navidad y Año Nuevo, por lo que los organismos estatales no prestarán atención al público los días martes 24 y 31 de diciembre. La medida publicada en el Boletín Oficial no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.